Powered By Blogger

jueves, 4 de julio de 2013

Mi deseo es compartir contigo mi crecimiento personal y profesional

     He vivido  grandes experiencias en mis años laborales con  pacientes con demencias,  creciendo como persona y forjando en mí una gran calidad humana. 
     Hace unos meses, he vivido también una crisis laboral, sintiéndome desdichada, pero mi espíritu luchador, positivo, creativo..., me ha arrastrado a descubrir que es  una situación clave (en mi vida) para seguir creciendo, no solo como persona, sino profesionalmente.
Ahora estoy en crecimiento personal y profesional favorable, con unos  objetivos y una misión clara.


Deseo:
  • Compartir mi música interior conmigo misma para poder compartirla contigo y con los demás.
  • Ayudar a las personas, a través de la música, para que: aprendan, vean, acepten y convivan con sus situaciones difíciles del día a día, las cuales afectan en su persona, su carácter, su salud , su familia, su sociedad, etc..
Busco: 

     Que tengas la capacidad de llevar una vida con la mayor estabilidad emocional posible, una seguridad personal, en sintonía con tu espacio: físico, psíquico y social.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena, guapísima!! Veo que lo has conseguido!! Mis felicitaciones, de corazón y toda la suerte del mundo en esta nueva aventura. ¡Estoy convencida de que te irá muy bien!!
    Un abrazo enorme desde Ibiza.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana. Espero y deseo que a ti te vaya todo bien también.

    ResponderEliminar